miércoles, 4 de abril de 2012

ESTAMOS HACIENDO CAMBIOS


Estimados seguidores:

Como habréis podido comprobar,  estos días se están haciendo modificaciones en nuestro blog. El objetivo es dotarlo de más contenido, hacerlo  más fácil y asequible a todos. Reunir la información y hacerla accesible mediante páginas independientes que se visualizarán pinchando en cada una de  las pestañas que aparecen debajo de la portada.

En la página principal, como hasta ahora, los autores seguiremos añadiendo artículos sobre los temas relacionados con la novela que puedan ser de interés general.  Además,  debido a las peticiones del libro que estamos recibiendo desde toda la geografía española, hemos creído conveniente añadir una pestaña de “Pedidos”  que, desde un servidor seguro, agilice el tratamiento de los datos y el envío de la novela a todos aquellos que estén interesados en ella.

También encontraréis una pestaña dedicada a las críticas de los lectores. Para nosotros es importantísimo conocer vuestras opiniones y queremos  compartirlas.  Sería imposible aglutinarlas todas en un mismo lugar, pero las que aparezcan, reunirán el sentir general de los lectores.

Además, añadiremos otras nuevas pestañas que dinamicen el blog.  En concreto, haremos referencia a la biografía de los autores y a la posibilidad de que nos trasladéis vuestras sugerencias y opiniones. Reuniremos en una misma página nuestras entrevistas en los medios de comunicación y, con la aparición inmediata de la 2ª edición de la novela, haremos referencia a las librerías de la geografía nacional en las que estará a la venta, sus teléfonos y sus direcciones postales.

Os sugerimos que participéis con vuestros comentarios y sugerencias, haciendo del blog un canal que nos permita mantener vuestro contacto.

Gracias a todos por vuestro enorme apoyo.

Un abrazo

Los autores

No hay comentarios:

Publicar un comentario