lunes, 12 de marzo de 2012

Y VINO TELEMADRID


Hasta ahora, éramos nosotros los que íbamos a los medios. Pero en esta ocasión fue al revés: vino a nosotros TELEMADRID a hacernos un breve reportaje a domicilio. ¡Qué nivelazo! ¿No?

Elegimos el despacho de Ricardo, céntrico, luminoso, bien acondicionado, con gusto, con estilo, y con unos grandes ventanales desde los que puede contemplarse el bullicio incesante de la Plaza de Benavente, cruzada por tantos viandantes que van hacia la Puerta del Sol o hacia la Plaza Mayor.

La entrevista fue individual: primero Ricardo, luego yo. Y muchas, muchas preguntas. Pero luego seleccionarán algunas respuestas entre el amplio repertorio. Todo va en virtud del tiempo de que dispongan para colocar la “pieza” –como llaman a estos fugaces espacios- antes de los informativos. Nos han asegurado, eso sí, que repetirán el pase: uno al mediodía, otro por la tarde/noche.

Además de la entrevista, captaron unas imágenes nuestras saliendo del portal y dirigiéndonos a la librería San Pablo, en donde se encuentran los últimos libros en venta de la primera edición. Dentro de la librería las cámaras enfocaron el lugar donde se encontraban los ejemplares, a nosotros paseando por el local curioseando libros, e incluso a alguna de las personas que se interesaban por la novela.

Fue muy divertido comprobar la cierta expectación que se formó en la calle y en la propia librería. Ya sabéis cómo llaman la atención las cámaras. La gente se preguntaba con curiosidad quiénes eran aquellos dos desconocidos…

¿Cuándo lo emitirán? En el mes de marzo, pero desconocemos el día. Sin embargo, han quedado en avisarnos la víspera. El inconveniente es que no nos dará tiempo a avisaros a todos, por si lo podéis ver. Pero, como prometemos colgarlo en el blog, no os quedaréis sin echar un vistazo y decirnos qué os ha parecido.

La verdad es que pasamos un rato muy agradable, muy distendido, y que tanto la joven productora como los cámaras resultaron encantadores.

Y la siguiente será RTVE-2. A ver si mientras sale la segunda edición.

No os vayáis muy lejos, que volvemos enseguida…


No hay comentarios:

Publicar un comentario