domingo, 12 de febrero de 2012

ALGO SE MUEVE EN EL HORIZONTE

En nuestro compás de espera ya se perfilan en el horizonte, como posibles nuevos proyectos, cadenas de televisión, emisoras de radio, viajes fuera de la comunidad, asistencia a eventos culturales en donde se hablará de la novela... Manténganse atentos a la pantalla, que les iremos informando oportunamente.

Incluso estamos valorando la conveniencia de entrar en acuerdos con alguna otra editorial, o mantener la que tenemos, hasta que se agote la segunda edición. No nos convence que sólo se venda nuestro libro en la Librería San Pablo y en las tiendas Corte Inglés -bajo pedido-. De hecho, estamos recibiendo llamadas telefónicas de seguidores que buscan infructuosamente la novela y se han puesto en contacto con nosotros para que se la facilitemos. ¿Sabéis que se nos ha pedido desde Santander y desde Salamanca, dos preciosas ciudades donde las haya? En estos casos se remite el libro al lugar donde resida el interesado, quien lo abonará contra reembolso a razón de 18 euros (IVA incluido) más los gastos de envío aparte.

Por tanto, atiendan bien a dicha fórmula quienes residen fuera de Madrid y desean hacerse con un ejemplar. Deben ponerse en contacto con robles.esperanza@gmail.com  o con desdemiausencia@gmail.com y se les anotará en lista de espera hasta que llegue la nueva hornada. Y, cuando haya existencias, se procederá a dedicar los reservados y se enviarán por correo a las direcciones que nos hayan indicado.

Finalmente, como somos “bien nacidos”, seguimos dando las gracias a todos por su interés, fidelidad y seguimiento, y también, cómo no, a estos "mecenas" improvisados que nos van surgiendo entre tanto alumno y alumna, y que están esforzándose para que la difusión de la novela siga siendo una realidad. Gracias, pues, Maru García, Eva Latonda, María Rocha, Loli Jurado, Amalia Alfonso, Javier Durán, José Alfonso Crespo, José M.Cabanach, Arancha Díaz, Miguel Ángel Pérez, Aurora Sánchez, y también a Clara María Vizoso y a Julio César Herrero, de la UCJC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario