Queridos amigos, simpatizantes, y seguidores del devenir de nuestra novela, una vez que ha visto la luz:
Nos gustaría hacer una dedicatoria originalísima y personal para todos y cada uno, agradeciendo vuestra PRESENCIA y apoyo, y a la vez felicitando las Navidades y expresándoos nuestros mejores deseos para el 2012, pero... siempre acabaríamos diciendo lo mismo. Por tanto, renunciamos a los juegos verbales ingeniosos, a la delicadeza sublime de la poesía, a imágenes espectaculares, de esas que dicen valer mil palabras, y nos unimos al sencillo tópico, que por sí mismo suena a campanillas, cascabeles y villancicos; por sí mismo sabe a turrón, mazapán y frutas escarchadas; por sí mismo nos trae el corazón la nostalgia del ayer y la sublimidad de ese misterio en el que todo un Dios se hace niño...
Los autores de Desde mi Ausencia y también los personajes del relato, saliendo de la ficción para tomar vida unos momentos, os desean cordialmente... ¡UNA MUY FELIZ NAVIDAD!
Feliz Navidad a vosotros también!! ;)
ResponderEliminarQue tengáis una Feliz Navidad y si normalmente es costumbre felicitar el año este especialmente os deseo que sea de un gran triunfo y que 2012 recompense tan duro y envidiable trabajo.
ResponderEliminar