sábado, 17 de diciembre de 2011

Presentación de la novela

El pasado día 15 de diciembre de 2011  se presentó en el Colegio Internacional SEK-Santa Isabel  la novela titulada Desde mi ausencia.

Queremos desde aquí transmitir nuestra gratitud  a la Presidenta de la Institución, doña Nieves Segovia, por haber puesto a nuestra disposición el Colegio  Internacional SEK-Santa Isabel para la organización del evento.  A don Javier Presol,  nuestro agradecimiento por su inestimable ayuda, sin la que hubiera sido posible  el éxito de  convocatoria. A don José Luis Rodríguez, su participación como ponente.

La asistencia de público superó  las expectativas generadas y los autores queremos también agradecer de forma muy especial vuestra participación.

Este Blog tiene como finalidad convertirse en un canal de difusión de la novela y de intercambio de opiniones.  Subiremos el reportaje  gráfico de la presentación, tan pronto como dispongamos de él.

Esperamos y deseamos que os animéis a participar en el Blog con vuestros comentarios, sugerencias y otros temas que consideréis de interés en relación con la novela.

Los autores.

2 comentarios:

  1. Confirmo el éxito de la convocatoria. Fue un verdadero placer reencontrar caras conocidas que tanto tiempo hacía que no había visto. Os deseo mucho éxito con la novela y dejaré mis comentarios sobre ella una vez que la haya leído íntegra. De momento bien, muy bien, :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo en el gancho de la novela.

    ResponderEliminar