martes, 29 de mayo de 2012

EL DÍA 1 DE JUNIO ESTAREMOS EN LA 71 EDICIÓN DE LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID.


El próximo viernes, día 1 de junio de 2012,  entre las 11:30  y 14:00 horas, firmaremos ejemplares de Desde mi Ausencia  en la caseta número 76 (Librería Blanco) en el Parque del Buen Retiro, con motivo de la 71 edición de la Feria del Libro de Madrid.

Si todavía no tenéis vuestro ejemplar, o pensáis que puede ser una buena ocasión para regalarlo firmado por los autores, es esta una excelente oportunidad de hacerlo y compartir unos minutos con vosotros, o de retratarnos para la posteridad en tan señalado evento.  Es verdad que se trata de un día laborable, que no es la mejor hora, pero creednos que este tipo de oportunidades es complicadísimo obtenerlas, y que la ocasión bien merece ese pequeño esfuerzo.  Además, si os gusta la Feria del Libro, no hay mejor oportunidad que esta para evitar las aglomeraciones de los sábados y domingos. Si os animáis, al acabar la firma, estáis invitados a tomar unas tapas con caña, vino, refresco o lo que se tercie,  que nos alegren el gaznate y arrancar bien dispuestos el fin de semana.

Vamos a crear el evento en la página de Facebook y os rogamos que confirméis vuestra asistencia a aquellos que podáis hacerlo.

Os esperamos a todos y una vez más, gracias por vuestro apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario